lunes, abril 27, 2009

La pandemia no es más que una tapadera

Por heliotropodeluz
Abr 26th, 2009 at 9:19 pm

La manifestación física de unos pocos casos muy publicitados es el vector de ataque para inocular el miedo masivo.

La excusa de la “pandemia” (pudieramos/an acabar por hacerla real) tiene que ver con la zona de Mexico como concepto “frontera” que se disipa (EEUU-Mexico,cruce de realidades) y las medidas son la forma de encubrir lo que este sucediendo.
Simbolismo.Ya todo lo es.
¿Creeis que mandaron al ejercito allí hace muy poco para combatir el narcotráfico?.En un nivel sí.Pero… ¿Es solo eso?.
Se están preparando para algo en esa zona.

El miedo a perder el cuerpo es el ataque a la consciencia colectiva humana.
La reacción de miedo acrecienta ese ataque y lo hace probabilisticamente viable.

Leed muerte en Samarra.(Exit, a tí te vendría muy bien leerla).

Nadie que quiera salvar su pellejo a traves de las reacciones prefabricadas del sistema tiene la más mínima oportunidad.¿Cuanto pensais vivir y cómo?.Porque el quid de la cuestión es ese.

Nos usan como conejillos de indias sometidos a electroshocks a través de los medios masivos de control mental. Usadlos en vez de que os usen.

Y si viene una pandemia,… a pasarla y superarla.NOS LA COMEMOS.Y LUEGO LA CAGAMOS.(doble sentido)….Ja,ja,ja,… Y si hay que dejar el cuerpo,se deja.

Comeos el mundo o el mundo os comerá a vosotros. Pensad en terminos simbólicos porque el sobrecentramiento en los problemas “físicos” es lo que los acaba manifestando y exagerando más de lo que son.Los medios de control de masas multiplican el efecto en ordenes de magnitud. ¿Que hubiera sucedido si no vieramos las noticias?.

Todo son pensamientos.De ahí surge la manifestación física no al revés. Aprender a controlar el miedo o sereis llevados por el mismo hacia donde quieran los que crean tempestades.

Los que controlan este circo saben que cada vez tendrá más importancia lo que piensen las masas como proyección de realidad (cruce de densidades) y su manifestación.No os dejeis usar o acabaremos ahorcandonos con nuestra propia soga que “generosamente” nos ceden los propagadores del miedo. 

Y nos dan mucha soga todos los dias.

No hay comentarios: