sábado, febrero 18, 2012

En el Parque Güell

Ver las cosas y sitios de los que me hablaste pierde el colorido si tu no estás en ellas. Esto va para todos, eh.

Ver a gente que no me ve, que no sabe quien soy. Barcelona me ha invisibilizado. No tengo nombre, ni edad. Tampoco tengo respuestas ni preguntas que hacer a nadie. Pasan las horas sin propósito en una Cataluña que celebra algo que no entiendo. Los turistas tratan de congelar momentos. Yo no he sacado mi cámara. Estoy aquí. Solo eso. Tan sólo estoy. Como una excusa, he comenzado a escribir.

Aquí en el Parque Guell me convierto en una salamandra que trata de atrapar los últimos rayos del sol, este sábado de febrero 18.

Mientras conectado a los audífonos, busco ser dragón de cuento. Ésta podría ser mi guarida. Guardar letras, tocando letras dirigidas a todos ustedes. Todos quienes ya están entre las escamas del dragón.


Suena Metamorfose Ambulante. Cuando me siento dragón.... Aquí hay magia. Aquí vino el dragón a lamer sus heridas y calentar el fuego apagado del alma. Prefiero ser esa metamorfosis ambulante, dice Raúl Seixas.

Hoy he venido a morir en los brazos de Gaudí. Soy un hombre que aún tiene flora nativa entre las costillas. Y merezco renacer.

Mi selección musical está implacable. El tracklist asesino fue Ismael Serrano con Vértigo; Raúl Seixas con Metamorfose Ambulante; Lucybell, con viajar; David Gray con Red Moon; y ahora Cinematic Orchestra con To Build a Home.

Acá hay magia, y la música me da algunos mensajes.

A hacerse cargo, macho.

No hay comentarios: