miércoles, octubre 26, 2011

Aléjense de A y B, for god's sake!

He caído entre la locura de dos personajes enfermos.

Aunque mi única intención era quedarme con uno de ellos.

Conocí lo que es un amor violento, afortunadamente desde la esquina de enfrente.

Se sumergieron en celos y mentiras, que luego dieron paso a los golpes en palabras y otros directo al mentón.

Ninguno de ellos reconoce que están mal.

Yo pagué el pato por tener mal olfato, y por no ir a través de la vida creyendo que todo el mundo miente.

Esta vez fue la excepción, y tuve que enfrentar a A y a B. A me decía que ya no tenía nada con B. B a su vez me aseguro que nunca había terminado con A, y que A era mitómano.

A después me reclamó el hecho de creer las palabras de B, quien solo lo hacia para separarme de lado.

Pero A reconoció que había dicho cosas sobre su vida que no eran ciertas. Y que no volvería con B.

B me dijo que A, después de haberlo dejado libre, le había propuesto matrimonio.

Y B le dijo a A que cuando me junte a hablar con B, habíamos terminado en la cama.

Al final, di aviso a la policía para que ningún orate mitómano vuelva a llamarme o acercarse a mi estúpida nariz con pésimo olfato.

No hay comentarios: